Hipótesis.

1.-Ahorrar energía significa reducir su consumo consiguiendo los mismos resultados que gastando más. Disminuir el gasto de energía comporta muchos beneficios, ahorra dinero y protege el medio ambiente. Generar energía supone beneficiarse de unas fuentes naturales preciosas como el carbón, el petróleo o el gas.


2.- Casi todos los productos de uso diario generan un impacto energético, que se evidencia teniendo en cuenta la energía que gastan a lo largo de su ciclo vital: producción, utilización y término.Con nuestro "ahorrador de energía" queremos que prueben una nueva manera de ahorrar energía ya que además de que es practico y pequeño tiene una larga duración.

3.-Ahorrar energía es posible con medidas simples como cambiar un foco incandescente por uno ahorrador o desconectar el cargador del teléfono. Sin embargo, para que un esfuerzo nacional de ahorro de energía tenga un impacto significativo y permanente se requiere de millones de acciones que, integradas, tengan grandes efectos que repercutan de manera significativa en los hábitos de consumo de los usuarios, en el consumo de energía eléctrica y en los efectos del cambio climático”, dijo Beatriz Olivera, integrante de la campaña de Cambio Climático y Energía. 
hecho por : karen de jesus davila zapata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario